viernes, 4 de octubre de 2013

Màquines de Vent



Creo que tengo relativamente justificado el atraso en las publicaciones en el blog, el período previo a la inauguración de la exposición “Màquines de Vent” en el Museu Marítim de Barcelona fue muy intenso y me he tomado un par de semanas pos-inauguración… y aquí estoy. Con tantas cosas y ganas de publicar que solo puedo comenzar por las fotos de la inauguración de la expo.













El día de la inauguración vino mucha gente, pero el hecho de que la exposición haya coincidido con la exhibición de “Els Gegants dels barris” coincidiendo con las fiestas de La Mercé, ha propiciado que miles de personas hayan pasado por el vestíbulo y por ende por delante de la exposición, solo el día 24 pasaron más de 8000 personas. 
 
 










  
Mi intención de hacer la foto de la foto Grande, 2x3 m, por momento parecía imposible porque el caudal de gente era continuo. Finalmente encontré un hueco con el tiempo suficiente para disparar sin casi nadie delante.








Hay dos fotos más que me ha hecho mucha ilusión hacerlas. La primera, la entrada del museo con una continua hilera de gente ingresando al vestíbulo y, por supuesto, la banderola que anuncia la expo…!
   


 Y la otra foto es la de la banderola que pende en un poste de "La Rambla" en la entrada del Metro Drassanes...!
 







1 comentario:

  1. Ayer estuve en el Museo Marítimo de BCN y me gustó mucho su exposición allí!
    Escribo para un habla inglesa Arts & Culture Magazine con sede en Barcelona (llamado RelevantBCN) y pensé que sería bueno incluir un pequeño pedazo de su exposición en la página web.
    ¿Cree que usted podría responder a algunas preguntas para mí sobre usted y su trabajo para el Museo Marítimo?
    (Además, usted habla Inglés? Yo no hablo español, pero puedo traducir las preguntas para usted y sus respuestas si sea necesario.)

    ResponderEliminar